FABRICA

Para la fabricación de nuestros remolques contamos con avanzados equipos de control numérico: guillotinas, troqueladoras, plegadoras, tornos, fresadoras, curvadoras, soldadoras, cabina de pintura... Fabricamos remolques estables y seguros en la carretera.

Aparte de nuestras series estandar también realizamos diseños personalizados.

VENTA

Disponemos de personal preparado para asesorarle sobre el remolque que mejor se adapte a sus necesidades. Le podemos ofrecer más de 100 modelos entre los que, seguro, está el que necesita. Incluso podemos fabricar un remolque con diseño personalizado. Creamos presupuestos a su medida.

Nuestros remolques tienen garantía y disponemos de Servicio Postventa.

REPARACIONES - MANTENIMIENTO

Reparamos en nuestras instalaciones todo tipo de remolques durante el mismo dia de entrada al taller, si es posible.

Realizamos el mantenimiento de su remolque, reparaciones, cambios en la estructura o instalación de accesorios... todo para adaptarlo a sus necesidades. Instalamos enganches para todas las marcas y modelos de vehículos.

RECAMBIOS

Fabricamos, comercializamos y disponemos en stock de recambios y accesorios para remolques agrícolas y remolques para vehículos. Además se lo podemos instalar en nuestro taller.

ALQUILER DE REMOLQUES

Tenemos servicio de alquiler de remolques hasta 750 kg. Disponemos de remolques de carga, plataformas, náuticos, porta-motos, portaquads y remolques para transporte de ganado. Alquileres a partir de un día. Recogida y devolución en nuestras instalaciones. Solicite presupuesto sin compromiso.

SERVICIO DE EXPORTACION

Más de 30 años de experiencia exportando a Sudamerica nos avalan para organizar y facilitar enlaces comerciales entre empresas españolas y chilenas, colombianas, cubanas, etc... Solicite más información en el apartado EXPORTACION

Web creada por EDHER.COM